Seleccionar página
Envíos a toda Costa Rica

Términos y Condiciones.

#somostumacrobiotica

Términos y condiciones de uso.

Para Tu Macrobiótica es un gusto presentar nuestras políticas de privacidad y terminos y condiciones presentes en nuestra página web, las cuales tienen como finalidad darles la bienvenida a nuestros clientes y usuarios y dar a conocer el uso de nestro blog y tienda en línea.

En caso de no estar de acuerdo, puede abandonarlo inmediatamente.

Tu macrobiótica Punto Com S.A, está domiciliada en Costa Rica, con cédula jurídica 3-101-731964. Somos una macrobiótica 100% en Linea, con una oficina ubicada en el carmen de Guadalupe. Si desea obtener más información puede contactarnos al 85812292 o al correo admin@tumacrobiotica.com

Generales:

Las compras en líneas:

Nuestros clientes y usuarios al realizar una compra en línea son personas adultas, mayor de edad y estan en la completa capacidad de leer y aceptar los términos y condiciones expresados a continuación así como las políticas de privacidad.

Tu macrobiótica se reserva el derecho de modificar o corregir estos términos y condiciones en cualquier momento, así como los precios, descripción, fotografías o características de los productos, dichos productos se encuentran sujetos al inventario existente, el cual es rotativo, y por lo tanto puede variar.

Si por algún motivo en su compra se incluye un producto que no este en inventario, Tu Macrobiótica se compromete a comunicarse con el cliente lo más pronto posible al número de teléfono o correo registrado en la compra en un plazo de 24 horas para un posible cambio del producto o reembolso. el tiempo del reembolso dependerá de la forma de pago del cliente.

En Tu Macrobiótica por la naturaleza delicada del producto, y que son de consumo personal, No se realizn cambios ni devoluciones en ninguno de los articulos de nuestra tienda.

Todos los precios de los productos de nuestra tienda tiene incluido el Impuesto de Venta correspondiente.

Nuestras promociones tienn una fecha de vencimiento y aplican hasta dicha fecha o hasta agotar existencias. pueden estar sujetas acambios sin previo aviso.

Los cupones de descuentos deben ser aplicados por el cliente al momento de finalizar la compra para su respectiva aplicación, de lo contrario no tiene ninguna validez.

Seguridad:

Los datos personales de nuestros clientes están protegidos por contraseñas y autenticación en una base de dato que cuenta con todas las medidas de seguridad. Todos los datos viajan encriptados por certificados, sin embargo existen riesgos de vulnerabilidad. Dicha información no es comercializada ni difundida.

Tu Macrobiótica recomienda a todos nuestros clientes mantener su clave de acceso de forma confidencial así como su información de pago, ya que, no nos hacemos responsables por el mal manejo del sitio web de clientes como de terceros que tengan accesos a la información.

Nuestra web puede contener enlaces a otros sitios web, cuando nuestros clientes o usuarios decidan navegar estos enlaces y abandonar nnuestra tienda ya no tenemos el control del sitio al cual es rediregido y por lo tanto no somos responsables de la protección de datos o términos y condiciones así como políticas de privacidad por terceros.

Toda la información de este sitio web circula encriptada a travez de un certificado de seguridad SSl.

Formas de pagos:

Nuestros clientes y usuarios pueden realizar sus pagos por transferencias bancarias, sinpe móvil o link de pago para tarjetas de créditos y débitos; usando el número de pedido como referencia. Una vez realizado el pago correspondiente por el monto total de la factura debe enviar una copia del comprobante de pago al WhatsApp: 85812292 o al correo electrónico ventas@tumacrobioica.com. De No ser comprobada la transacción no será posible realizar la entrega del pedido.

Envíos, costos y entregas:

Realizamos nuestro servicios de Entrega por medio de Correos de Costa rica, De la Terinal Express, o con mensajería privada a lo largo de todo el territorio nacional.

Una vez finalizada la compra el línea, su pedido será preparado y listo para ser entregado a la respectiva empresa de envíos al día hábil siguiente. Tu Macrobiotica se reserva un tiempo de entre 3 a 5 días para que el pedido sea entregado al cliente final.

El costo de envío será calculado al momento de finalizar la compra, el cuel podrá variar dependiendo del peso total de lo comprado y del lugar donde ser realizará la entrega. El tiempo de entrega puede variar dependiendo de la empresa de mensajeria.

En el GAM (Gran Área Metropolitana) la entrega se realizará de 2 a 4 días hábiles después de realizada la compra. Y fuera del GAM o resto del país se realizará en un máximo de 4 a 8 días hábiles después de realizada la compra.

La operación de nnuestro negocio se podrá ver afectada por feriados, asuetos, desastre natural, huelgas, vandalismo o días especiales, y puede afectar en el retraso y proceso de los pedidos así como de su entrega. En estas situaciones Tu Marobiótica le notificará al cliente del atraso y procederá a solucionar la situación lo más pronto posible.

En caso que el cliente reciba productos que no son de su propiedad deberá informar de inmediato a Tu Macrobiotica para que coordine la devolución del mismo, los cuales deben ser entregados en las mismas condiciones recibidas, de lo conttrario el cliente se hará responsable del valor total incluyendo el costo de envío.

El pedido será entregado a la persona que realice la compra o a la persona que se señale al momento de finalizar la compra.

Sin embargo se puede autorizar la entrega del pedido a un tercero notificando por medio de WhatsApp al número 85812292 o al correo ventas@tumacrobiotica.com indicando:

Nombre completo, número de teléfono y dirección de la persona donde se desea se realice el envío.

En caso que no se logre ubicar la direccion del cliente o del tercero señalado, el cliente deberá coordinar con tu Macrobiotica una nueva dirección de entrega y asumir los costos del envío.

Reclamos y garantías:

Para reclamos recibimos sus solicitudes al WhatsApp: 85812292 o al correo reclamos@tumacrobiotica.com aportando evidencias como fotos o videos, dentro de un plazo de 48horas después de recibido su pedido.

La garantía cumple efectos únicamente sobre daños y desperfectos de fábrica, quedando sin efecto por la mala manipulación del producto por el cliente. Para ser cumplir dicha garantía, los productos deben ser enviados o entregados en su empaque original, con etiquetas y en perfectas condiciones y no pueden estar abiertos. Para que la garantía sea válida se debe presentar la factura original o digital. Tu Macrobiótica procederá inmediatamente al cambio del producto o devolución del dinero por medio de sinpe móvil o transferencia bancaria.

Los productos en ofertano aplican a cambios y/o devoluciones de nigún tipo.

Para coordinar la devolución del pedido el cliente deberá contactarse con Tu Macrobiotica al número 85812292 o al correo ventas@tumacrobiotica.com donde gustosamente le ayudaremos.

Se recomienda al cliente revisar el producto al momento de la entrega.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.–.-.-.-.–.-.-.–.-.-.-.–.-.-.-.-

El cliente se compromete a leer y revisar los términos y condiciones antes de usar nuetra tienda en línea y Tu Macrobiótica a publicar cualquier cambio correspondiente a la brevedad manteniendo siempre actualizado sus términos y condiciones. para la satisfacción y seguridad de nuestros clientes.

Comodidad

Compra todos los productos que necesites, desde la comodidad de tu casa u oficina, con el mismo respaldo y confianza de una macrobiótica tradicional.

Confianza

Contamos con las marcas más reconocidas en productos naturales y macrobióticos del país. Productos con respaldo del Ministerio de Salud y avalados con Registro Sanitario.

Envío rápido y seguro

No te preocupes, realiza tu compra y descansa!! Nosotros nos encargamos del resto. Trabajamos con los mejores servicios de encomienda.

Te lo llevamos hasta la puerta de tu casa u oficina.

Chatea con nosotros
¿Necesitas ayuda?
👋 Aprovecha ¡15% de descuento en TODA la tienda!! Te acompañamos en el proceso de compra.
Si tienes alguna consulta, No dudes en escribirnos.