/* Alflexil Alfa 120 Caps. - tumacrobiótica.com

Alflexil Alfa 120 Caps.

676194174652

Nuevo producto

Alflexil / Glucosamina y Condroitina MSM Colágeno

Más detalles

By buying this product you can collect up to 1199 loyalty points. Your cart will total 1199 loyalty points that can be converted into a voucher of ₡ 239.80.


₡ 11,990.00

Más

Alflexil provee de manera natural glucosamina, condroitina, colágeno y MSM (Methyl Sulfonyl Mehtane). Estas sustancias son partes importantes de las coyunturas o junturas y otros órganos en el cuerpo.

 Glucosamina y Condroitina

La glucosamina es un componente de carbohidratos que no son utilizados como energía por el cuerpo, sino que pasan a formar parte de la estructura de sus tejidos. De esta manera se relaciona con órganos como los ligamentos, los ojos, tendones, uñas, piel, los huesos y las válvulas del corazón.

La condroitina es también parte natural de los tejidos conectivos que soportan al cuerpo, como en los huesos y cartílagos. Es importante para el funcionamiento de estos órganos porque absorbe fluidos necesarios en los tejidos y bloquea enzimas que pueden causarles daño. Además, son la base para la formación del nuevo tejido en el cartílago.

 Colágeno

Esta proteína es la encargada de sostener la estructura de los órganos y es la más abundante en el cuerpo. Está presente en tendones, músculos, huesos y piel. Tiene una acción protectora en los tejidos ayudando a prevenir la absorción de sustancias tóxicas. El envejecimiento hace disminuir la formación de colágeno. Esto debilita la estructura de las células, adelgaza la piel y disminuye la elasticidad en tendones y ligamentos.

 MSM

El Methyl Sulfonyl Mehtane (MSM) es una fuente orgánica de sulfuro, el cual está involucrado en la producción de otras sustancias vitales en el cuerpo. Se obtiene además de alimentos como vegetales y productos lácteos. El MSM apoya la capacidad del cuerpo para producir antioxidantes y reducir la inflamación. Ayuda a deshacer el exceso de calcio en el organismo, el cual es un riesgo de enfermedades degenerativas, y facilita en las células la eliminación de líquido y toxinas.

 

Características del suplemento Alflexil

 

  • Fabricado en los Estados Unidos
  • Ayuda a la elasticidad y el amortiguamiento en las coyunturas
  • Provee glucosamina, condroitina, MSM y colágeno de fuentes naturales
  • Contribuye a la lubricación y movilidad

Reseñas

Escribe tu opinión

Alflexil Alfa 120 Caps.

Alflexil Alfa 120 Caps.

Alflexil / Glucosamina y Condroitina MSM Colágeno

30 otros productos en la misma categoría: