Cell Block

Nuevo producto

Es un complemento alimenticio destinado a combatir los efectos provocados por la celulitis. Indicado para tratar la grasa localizada.

Más detalles

By buying this product you can collect up to 1450 loyalty points. Your cart will total 1450 loyalty points that can be converted into a voucher of ₡ 290.00.


₡ 14,500.00

Más

Propiedades de los principios activos:

  • Piña: Mejora los procesos digestivos, evitando que las proteínas no procesadas se instalen en nuestro cuerpo. Ayuda a eliminar toxinas, las cuales quedan acumuladas en las células adipocíticas. Es decir, actúa como depurativo. Ayuda a eliminar el exceso de líquidos en el organismo, por lo que evita el acumulo en las zonas problemáticas para la celulitis.
  • Fumaria: Facilita y mejora el proceso de digestión. Es un excelente depurativo, que ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo impidiendo que se acumulen en nuestro organismo.
  • Diente de León: Elimina el exceso de líquidos y toxinas, ocasionado por la retención de líquidos. Ayuda a restablecer el equilibrio corporal y el control del sobrepeso.
  • Centella Asiática: Mejora el aspecto de la piel al ganar elasticidad con la síntesis de colágeno. Al activar la circulación, aportando mayor nutrición y oxigenación a las células. Las toxinas son más fácilmente transportadas hasta el sistema linfático.
  • Arándanos: Activan la circulación irrigando aquellas células oprimidas por la grasa y las toxinas.
  • Té Verde: Ayuda a quemar grasas, impidiendo que estas se acumulen en lugares conflictivos, como habitualmente son los muslos.
  • Svetol®: Reduce la absorción de azúcares por parte del organismo y reduce la glucogénesis (síntesis de glucógeno) lo que contribuye a un control del peso.

Modo de empleo:

Tomar 3 comprimidos al día repartidos entre las principales comidas. 
 

Presentación:

Envase de 45 comprimidos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cell Block

Cell Block

Es un complemento alimenticio destinado a combatir los efectos provocados por la celulitis. Indicado para tratar la grasa localizada.