Aceite Germen De Trigo 240 Ml

7443003325214

Nuevo producto

aceite de germen de trigo cuenta con una gran cantidad de vitamina E, siendo una fuente natural de ésta. Gracias a ello, cuenta con una gran cantidad de propiedades beneficiosas para la salud que no deben dejar de tenerse en cuenta.

Más detalles

By buying this product you can collect up to 340 loyalty points. Your cart will total 340 loyalty points that can be converted into a voucher of ₡ 68.00.


₡ 3,400.00

Más

Aplicaciones y usos

A continuación te señalo para que sirve el aceite de germen de trigo y cuáles son los usos más habituales:
1. Mejora de la salud cardiovascular

El aceite de germen de trigo se suele utilizar en las personas mayores para mejorar la circulación sanguínea, lo que contribuye a una mejor salud cardiovascular, de forma que se prevengan trombos y otras enfermedades relacionadas con el corazón.

No en vano, a la vitamina E se la ha llamado, en ocasiones, la vitamina del corazón.
2. Aporte extra de vitamina E

En ocasiones, el aceite de germen de trigo se utiliza como aporte extra de vitamina E, sin más. Y es que la vitamina E es muy necesaria para el organismo en una gran cantidad de sentidos, que van desde la salud hasta la belleza.

Puesto que la cantidad de vitamina E recomendada para el organismo es de 10mg al día, una cucharada sopera de aceite de germen de trigo, que contiene 19mg, aporta un 190% de la cantidad de vitamina E necesaria para un adulto promedio.
3. Mejora de la fertilidad

Otro de los usos que se le dan al aceite de germen de trigo es el de mejorar la fertilidad. Puesto que cuenta con propiedades antioxidantes, es habitual que se utilice para mantener en buen estado en las mucosas vaginales, además de equilibrar la producción de hormonas.

Todo ello contribuye a alcanzar un mayor grado de fertilidad.
4. Usos para la piel y el cabello

El aceite de germen de trigo, por sus propiedades lubricantes, también es muy efectivo a la hora de prevenir el envejecimiento de la piel, eliminando las arrugas, hidratando la cara, etc. También es una muy buena opción a la hora de dar masajes.

También se ha demostrado que tiene una alta efectividad cuando se utiliza como champú casero para cabellos castigados, secos o con caspa.
5. Ayuda contra el estreñimiento

Por último, puesto que el aceite de germen de trigo cuenta, por un lado, con una gran cantidad de fibra y, por el otro, con un alto efecto lubricante, también se ha venido utilizando tradicionalmente como una forma efectiva de reducir el estreñimiento.

Bastará con tomar una cucharada de este fabuloso aceite en ayunas para que surta efecto.

Reseñas

Escribe tu opinión

Aceite Germen De Trigo 240 Ml

Aceite Germen De Trigo 240 Ml

aceite de germen de trigo cuenta con una gran cantidad de vitamina E, siendo una fuente natural de ésta. Gracias a ello, cuenta con una gran cantidad de propiedades beneficiosas para la salud que no deben dejar de tenerse en cuenta.