CoQ-10

676194174157

Nuevo producto

A la coenzima Q10 también se le conoce con el nombre de ubiquinone, puesto que su distribución es ubicua en TODAS las células del cuerpo. De ahí la gran importancia de mantener unos niveles óptimos en el organismo.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

By buying this product you can collect up to 965 loyalty points. Your cart will total 965 loyalty points that can be converted into a voucher of ₡ 193.00.


₡ 9,650.00

Más

La CoQ10 se utiliza para oxigenar corazón y cerebro. La deficiencia de CoQ10 afecta a órganos que necesitan gran cantidad de energía como corazón, cerebro, riñones e hígado.
Las personas mayores, los pacientes con problemas cardiacos y los vegetarianos presentan deficiencia de CoQ10. Existen al menos 100 estudios realizados por prestigiosas universidades y hospitales que relacionan la deficiencia de coenzima Q10 con las enfermedades cardiovasculares.
Fundamental en los procesos de respiración y producción energética de las células, la Co-Q10 es necesaria para la producción de ATP (Adenosín Trifosfato) en la mitocondria celular. Al incrementar el metabolismo puede ayudar a adelgazar. Puesto que la coenzima Q10 interviene en la producción de energía resulta de gran ayuda en pacientes con Fatiga Crónica y Fibromialgia
La coenzima Q10 tiene efectos anticoagulantes en la sangre, sin los nocivos efectos secundarios de medicamentos como el Simtrón.
La Coenzima Q-10 estimula la secreción y la síntesis de la Insulina, por lo que se utiliza en el tratamiento de la Diabetes
También resulta de gran ayuda en pacientes que sufren de Artritis Reumatoide, al eliminar la inflamación de las articulaciones.
La coenzima Q10 se ha empezado a usar recientemente el tratamiento del cáncer. Estudios clínicos realizados en pacientes con cáncer de mama a los que se le suministró coenzima Q10 reportaron una mejora de la calidad de vida (menos dolor y pérdida de peso), no se produjeron nuevas metástasis, e incluso en algunos casos, hubo una remisión parcial. En el cáncer de mama se recomienda una dosis de 90mg de Coenzima Q-10 al día.
Muchos paciente han podido prescindir de la medicación para la Tensión Alta después de suplementar su dieta con CoQ10.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

CoQ-10

CoQ-10

A la coenzima Q10 también se le conoce con el nombre de ubiquinone, puesto que su distribución es ubicua en TODAS las células del cuerpo. De ahí la gran importancia de mantener unos niveles óptimos en el organismo.